23 de octubre de 2013

17 de octubre de 2013

URGENTE: Familia en apuros

Hoy os escribimos con carácter de urgencia ante la situación que está viviendo una familia de nuestro cole. Os invitamos a leer el texto completo en este enlace pero también os dejamos un pequeño fragmento para que os hagáis una idea del asunto:
 
"Esta familia de 5 miembros 4 niños menores, viajaron a un pueblo de tarragona, con una oferta de trabajo que no existía.
Con la ayuda de una amiga, consiguió alojamiento por un tiempo, pero ahora tienen que dejar la vivienda antes del día 20 de octubre.
De no conseguir el billete de vuelta, se vera obligada a quedarse en la calle, y la asistenta social podría quitarle a sus hijos de inmediato."

Al final de dicho artículo se explica cómo se puede ayudar a esta familia para costearse los billetes de vuelta: por ingreso en cuenta bancaria, por paypal o directamente en la Asosiación AUSPO. También, si alguien quiere contribuir, puede llevar el dinero al cole para que el centro gestione la donación.
Juntos podemos echarles una mano... anímate!


5 de octubre de 2013

Dossier inicio curso 2013/2014

Hoy simplemente queremos enlazaros a la publicación realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de un dossier informativo con las novedades relativas al nuevo curso 2013/2014... podéis pinchar aquí (o también sobre la imagen de abajo) y verlo al completo.

Hasta pronto!!


1 de octubre de 2013

Normas del centro y calendario escolar

Ayer mismo tuvimos el placer de recibir a las familias del alumnado para las reuniones informativas de principio de curso con cada tutor/a. En ellas se hablaron de muchas cosas importantes y se hizo un resumen de las normas fundamentales que rigen el funcionamiento del centro. Como estamos teniendo algunos problemas con la máquina multicopista no pudimos daros una copia de las mismas, así que aquí las tenéis al completo... una norma no escrita es que siempre que el alumnado quiera puede regalarle a sus profes y seños un bocata de jamón... se les habrá olvidao ponerla, jijiji!

Un poco más abajo tenemos un resumen de los días festivos para todo el curso escolar, no vaya a ser que algún niño o niña venga al cole un día que no deba, jejeje!

Un saludooooooooooo!!!